Garantía

PRODUCTOS CON DAÑOS

En caso de recibir el producto con algún tipo de daño, exterior o interior, dispone de un plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo. El plazo para reclamaciones por rotura, se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar en la PDA o el conforme una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados.  No se aceptarán comentarios genéricos del tipo «bultos dañados» «se aprecian daños»,  «embalaje en mal estado», etc. En todo caso, deben aportarse fotografías claras en la que los daños sean perceptibles.

RelaxOutletValencia.es, no se hace cargo del coste de devoluciones por rotura, sino que se le cambia la pieza o piezas que hayan llegado defectuosas. 

En caso de solicitar la devolución, hay que tener en cuenta que los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y supondrán un porte individual por cada artículo a retirar.
Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono,  a lo que le contestaremos especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los portes de devolución cuentan tanto el transporte de ida, como de vuelta del producto a su origen.
En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que no se encuentren en su embalaje original.
En ningún caso, se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente o fabricados, adaptados o confeccionados a partir de especificaciones del mismo.

Es importante que la mercancía no haya sido desplazada por el cliente a otra dirección, ya que RelaxOutletValencia no se hará cargo de ningún desperfecto en la mercancía.

En caso de recibir la reclamación fuera de plazo, RelaxOutletValencia no se hace cargo del coste de piezas, o productos completos, así como del nuevo envío de los mismos.

no se hace cargo del coste de piezas, o productos completos, así como del nuevo envío de los mismos.

del conmutador

PRODUCTOS SIN DAÑOS

Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado (es decir, que no se haya realizado un uso del producto más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida y, a continuación,  se efectuará el cambio o se le reembolsará el dinero correspondiente al importe del producto. No se admiten devoluciones de productos sin su embalaje original junto con todos los protectores, tal y como ha sido entregado. En caso de que el producto se envíe en otro embalaje, se cobrarán los gastos por la depreciación del producto, junto con los gastos de cancelación, que serán similares al precio del producto, ya que se trata de un producto usado que ya no podrá venderse.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española.

Los gastos de devolución correrán, en todos los casos, a cargo del cliente y supondrán un porte individual por cada artículo a retirar. Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono,  a lo que le contestaremos especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los portes de devolución cuentan tanto el transporte de ida, como de vuelta del producto a su origen.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 7 días naturales a partir de la recepción de las mercancías por Relax Outlet Valencia.es.

Los productos que hayan sido montados, no admiten devolución, ya que al desmontarlos pueden sufrir desgaste, y se considera un producto usado. Además, no es posible volver a embalarlo de forma que en el transporte de vuelta no sufra desperfectos. En caso de que se detecte que los productos han sido manipulados, se cobrará el importe correspondiente al desgaste del producto.

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, ropa de cama, complementos y fundas de sofá no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico

En ningún caso, se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente o fabricados, adaptados o confeccionados a partir de especificaciones del mismo.

Los sofás, sillones, canapés y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida), incluidos los clasificados como «stock» ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos confeccionados expresamente para el cliente (Art 103.c RDLGDCU 1/2007). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo. 

A la hora de contratar un servicio de montaje, es importante que se tengan en cuenta las medidas de la habitación donde va a ir colocado, ya que productos de gran volumen, como por ejemplo: Armarios, Canapés, Camas, etc. se tienen que montar tumbados en el suelo, para conseguir un montaje eficaz y correcto. En caso de que el montaje no se pueda realizar acorde a las medidas del espacio disponible o producto, RelaxOutletValencia no se hace responsable. El cliente debe comprobar que el producto puede ser montado de la manera explicada anteriormente. En este caso, los gastos ocasionados del montaje, aunque no pueda realizarse, correrán a cargo del cliente. Esto implica también el gasto de la ida y vuelta del producto.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor al entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido manifiestamente objeto de uso, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente durante un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán devolverse tampoco los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quién deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva un producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

A la hora de realizar la devolución del producto, se recomienda hacerlo por los mismo medios y canales por los que fue enviado para, de este modo, garantizar un correcto transporte y evitar posibles daños y roturas que pongan en peligro el buen estado del producto.