Políticas de Envío
**Los pedidos realizados en los meses de Julio y Agosto pueden sufrir retrasos debido a la baja producción de las fábricas y las empresas de trasnporte, rogamos disculpen las molestias :). Para más información, no dudes en contactarnos**
EL SERVICIO LO HACEMOS ADAPTADO PARA CADA PRODUCTO.
Los modos de entrega propuestos dependen del tipo de producto que elijas: te serán precisados en la pestaña «Entrega» de cada ficha de producto y cuando hagas tu pedido. Si pides varios productos diferentes, es posible que la entrega se haga a través de distintos transportistas con el objetivo de garantizarte un plaza con una entrega más corta.
NUESTRA CALIDAD DE ENVÍO SE BASA EN PROPORCIONAROS UNA BUENA EMPRESA DE TRANSPORTE.
Nuesta empresa de transporte no se hace cargo de futuras irregularidades en daños ocasionados a productos una vez se haya realizado la entrega del producto. Pero pordréis disfrutar de una gran velocidad de entrega en vuestro domicilio a partir de 1-2 Días en MUCHISMOS PRODUCTOS, OFERTAS DISONIBLES!.
Antes de hacer tu pedido, comprueba que los productos podrán ser entregados sin dificultad. Ten cuidado y verifica las medidas de tus puertas, escaleras, descansillos, pasillos y ascensor.
Cuando hagas tu pedido dá toda la información necesaria para el buen desarrollo de la entrega: dirección, planta, teléfonos, intercomunicador, código postal…
El transportista se pondrá en contacto contigo por teléfono o e-mail para marcar la cita de entrega. Al hacer el pedido, asegúrate que el número de teléfono indicado es correcto, y no olvides de verificar tu correo electrónico. Recomendamos revisar la bandeja de spam en el caso de que el e-mail del transportista llegue a ese apartado.
Nuestro transportista se pondrá en contacto para planificar la entrega. La entrega se efectuará de lunes a viernes de las 09h00 a las 20h00 con una franja horaria de 2 horas.
Esto puede parecer evidente, pero es muy importante: ¡Debes estar presente para recibir el pedido el día y a la hora convenida!
En caso de que por una eventualidad vayas a estar ausente el día de la entrega, notifica este hecho al transportista 48 horas antes de la entrega.
Cualquier nueva entrega será facturada, si está vinculada a una ausencia injustificada por parte del cliente.
Cuando los repartidores se presenten en tu casa, tienes la obligación de verificar el contenido y el estado del embalaje original. En caso de alguna irregularidad deberás indicarlo por escrito en ambos albaranes de entrega.
Si has comprado un sofá y ha seleccionado la entrega a domicilio, nuestros transportistas montaran las patas de tu producto, además de desembalarlo y llevarse los embalajes, con excepción de sofás clic clac o modelos en que expresamente la página web indique que la opción de entrega a domicilio es sin montaje. Esa información le aparecerá en el carrito, al seleccionar los tipos de entrega. Si compras un mueble y quieres que los transportistas lo monten, tendrás que elegir la entrega Premium con montaje incluido. Esta opción no está disponible para todos los muebles. Para consultar si el mueble tiene la opción de entrega a domicilio con montaje, y el respectivo importe, debes consultar las opciones de entrega disponibles al introducir el producto en el carrito.
Recordamos que el montaje del mueble no incluye ningún caso instalaciones, conexiones eléctricas o de fontanería o que tengan que montarse en la pared o en el exterior (jardín o terraza).
En cualquier caso, tanto si montan el mueble como si no lo montan, Tienes que verificar que el producto este conforme con tu pedido y en perfecto estado.
En caso de observaciones/comentarios, es muy importante detallarlas en el Albarán. No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios (tanto en su albarán como en la copia que se lleva el transportista).
En caso de producto defectuoso, debes comunicarnos lo antes posible el desperfecto desde el apartado “Mi cuenta” de la página web. Entrando en el detalle de tu pedido, podrás explicar el incidente y subir las fotos necesarias para su gestión.
Más información acerca del Albarán de entrega
3. Los embalajes
Para cualquier devolución de producto (salvo los sofás), te pediremos reenviarnos los productos embalados (de preferencia con su embalaje original para prevenir deterioros).
Ponte en contacto con RelaxOutletValencia para realizar la devolución.
Después de tu entrega, recibirás por correo electrónico un cuestionario de satisfacción.
¡Ayúdanos a mejorar el servicio de atención al cliente contestándole!
Antes de hacer tu pedido, comprueba que los productos podrán ser entregados sin dificultad. Ten cuidado y verifica las medidas de tus puertas, escaleras, descansillos, pasillos y ascensor.
Cuando hagas tu pedido dá toda la información necesaria para el buen desarrollo de la entrega: dirección, planta, teléfonos, intercomunicador, código postal…
El transportista se pondrá en contacto contigo por teléfono o e-mail para marcar la cita de entrega. Al hacer el pedido, asegúrate que el número de teléfono indicado es correcto, y no olvides de verificar tu correo electrónico. Recomendamos revisar la bandeja de spam en el caso de que el e-mail del transportista llegue a ese apartado.
Nuestro transportista se pondrá en contacto para planificar la entrega. La entrega se efectuará de lunes a viernes de las 09h00 a las 20h00 con una franja horaria de 2 horas.
Esto puede parecer evidente, pero es muy importante: ¡Debes estar presente para recibir el pedido el día y a la hora convenida!
En caso de que por una eventualidad vayas a estar ausente el día de la entrega, notifica este hecho al transportista 48 horas antes de la entrega.
Cualquier nueva entrega será facturada, si está vinculada a una ausencia injustificada por parte del cliente.
Cuando los repartidores se presenten en tu casa, tienes la obligación de verificar el contenido y el estado del embalaje original. En caso de alguna irregularidad deberás indicarlo por escrito en ambos albaranes de entrega.
Si has comprado un sofá y ha seleccionado la entrega a domicilio, nuestros transportistas montaran las patas de tu producto, además de desembalarlo y llevarse los embalajes, con excepción de sofás clic clac o modelos en que expresamente la página web indique que la opción de entrega a domicilio es sin montaje. Esa información le aparecerá en el carrito, al seleccionar los tipos de entrega. Si compras un mueble y quieres que los transportistas lo monten, tendrás que elegir la entrega Premium con montaje incluido. Esta opción no está disponible para todos los muebles. Para consultar si el mueble tiene la opción de entrega a domicilio con montaje, y el respectivo importe, debes consultar las opciones de entrega disponibles al introducir el producto en el carrito.
Recordamos que el montaje del mueble no incluye ningún caso instalaciones, conexiones eléctricas o de fontanería o que tengan que montarse en la pared o en el exterior (jardín o terraza).
En cualquier caso, tanto si montan el mueble como si no lo montan, Tienes que verificar que el producto este conforme con tu pedido y en perfecto estado.
En caso de observaciones/comentarios, es muy importante detallarlas en el Albarán. No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios (tanto en su albarán como en la copia que se lleva el transportista).
En caso de producto defectuoso, debes comunicarnos lo antes posible el desperfecto desde el apartado “Mi cuenta” de la página web. Entrando en el detalle de tu pedido, podrás explicar el incidente y subir las fotos necesarias para su gestión.
Más información acerca del Albarán de entrega
3. Los embalajes
Para cualquier devolución de producto (salvo los sofás), te pediremos reenviarnos los productos embalados (de preferencia con su embalaje original para prevenir deterioros).
Ponte en contacto con RELAXOUTLETVALENCIA para realizar la devolución.
Después de tu entrega, recibirás por correo electrónico un cuestionario de satisfacción.
¡Ayúdanos a mejorar el servicio de atención al cliente contestándole!
ENVIOS DISPONIBLES
El envío se limita a la entrega del producto a pie de camión. No se incluye ningún otro servicio de traslado del producto.
Cuando hagas el pedido, da toda la información necesaria para el buen desarrollo de la entrega: dirección, planta, código de entrada, intercomunicador, código postal…
El transportista se pondrá en contacto contigo por teléfono o e-mail para marcar la cita de entrega. Al hacer el pedido, asegúrate que el número de teléfono indicado es correcto, y no olvides de verificar tu correo electrónico. Recomendamos revisar la bandeja de spam en el caso de que el e-mail del transportista llegue a ese apartado.
Nuestro transportista se pondrá en contacto por teléfono o e-mail para planificar la entrega a pie de camión. La entrega se efectuará de lunes a viernes de las 09h00 a las 20h00 con una franja horaria de 2 horas, siempre en días hábiles.
Esto puede parecer evidente, pero es muy importante: ¡Debes estar presente para recibir el pedido el día y a la hora convenida!
Cualquier nueva entrega será facturada, si está vinculada a una ausencia injustificada por parte del cliente.
Tienes que anotar tus observaciones/comentarios en al albarán de entrega.
La entrega se hace sin desembalaje. En caso de embalaje dañado a la recepción del producto, marca en el albarán que el embalaje estaba dañado dando el máximo de detalles posibles; nuestros paquetes salen del almacén en buen estado.
En caso de embalaje intacto, pero producto defectuoso, debes comunicarnos lo antes posible el desperfecto desde el apartado “Mi cuenta” de la página web. Entrando en el detalle de tu pedido, podrás explicar el incidente y subir las fotos necesarias para su gestión.
Más información acerca del Albarán de entrega
3. Los embalajes
Para cualquier devolución de producto (salvo los sofás), te pediremos reenviarnos los productos embalados (de preferencia con su embalaje original para prevenir deterioros).
Ponte en contacto con RelaxOutletValencia para realizar la devolución.
Después de tu entrega, recibirás por correo electrónico un cuestionario de satisfacción.
Antes de hacer tu pedido, comprueba que los productos puedan ser entregados sin dificultad: ten cuidado y verifica las medidas de tus puertas, escaleras, descansillos, pasillos y ascensor.
Cuando hagas tu pedido da toda la información necesaria para el buen desarrollo de la entrega: dirección, planta, teléfonos, intercomunicador, código postal…
Da uno o varios números de teléfono en los que estés localizable durante el día.
La entrega se efectuará de lunes a viernes de las 09h00 a las 19h00.
La entrega se hace a pie de calle. Si no estás, la empresa de mensajería te llamará o te mandará un mensaje para concertar una segunda entrega. La empresa de mensajería intentará entregar 3 veces en total.
Esto puede parecer evidente, pero es muy importante.
Si el producto se devuelve, cualquier nueva entrega será facturada, si está vinculada a una ausencia injustificada por parte del cliente.
En caso de embalaje intacto, pero producto defectuoso, debes comunicarnos lo antes posible el desperfecto desde el apartado “Mi cuenta” de la página web. Entrando en el detalle de tu pedido, podrás explicar el incidente y subir las fotos necesarias para su gestión.
Mail de réf. : TR: Entregas MRW
Más información acerca del Albarán de entrega.
3.Los embalajes
Para cualquier devolución de producto (salvo los sofás), te pediremos reenviarnos los productos embalados (de preferencia con su embalaje original para prevenir deterioros).
Ponte en contacto con RelaxOutletValencia.es para realizar la devolución.
Encuentra en el apartado Mi cuenta el seguimiento detallado de tu pedido etapa por etapa. Se te enviará un correo electrónico en el momento en que tu pedido sea expedido.
Para los productos que tengan plazos de entrega diferentes, puedes elegir una única entrega, teniendo siempre en cuenta la fecha de entrega del producto con el plazo más largo. Para los productos en stock, nosotros reagruparemos automáticamente tu pedido.
Práctico y fácil, nuestros repartidores pueden montar ellos mismos los muebles durante la entrega..
Si no estás satisfecho con tu pedido, tienes hasta 30 días desde la fecha de entrega para devolverlo y pedir su reembolso (sin contar con los gastos de envío). ¡Cambia de opinión sin problema!
Después de tu entrega, recibirás por correo electrónico un cuestionario de satisfacción.
¡Ayúdanos a mejorar el servicio de atención al cliente contestándole!